Bienvenidos, somos J&H Solutions.

LOGÍSTICA Y EQUIPAMIENTO

CÁMARA TERMOGRÁFICA FLIR T620

Las cámaras de infrarrojos FLIR son indispensables. Le permiten ver el calor invisible causado por la resistencia eléctrica y el desgaste mecánico con suficiente antelación para evitar tanto los elevados costes por inactividad como el peligro. No hay otra gama de cámaras térmicas que permitan capturar y compartir los resultados con tanta facilidad. La serie T es la mejor opción de aprovechar todas las posibilidades que ofrece FLIR. Termografía de alto rendimiento con cámara visual de 5 MP, opciones de lentes intercambiables, enfoque automático y gran pantalla LCD táctil de 4,3″

Estas cámaras térmicas combinan una ergonomía excelente con una calidad de imagen superior y ofrecen la máxima claridad y precisión de imagen, además de amplias posibilidades de comunicación. La mayor resolución IR de su clase: imágenes térmicas nítidas con 307 200 píxeles (640×480) para una mejor detección, imágenes y medida de temperatura a largas distancias. Enfoque de precisión–Control manual y la opción de enfoque automático más rápida disponible, proporciona la máxima claridad, precisión y eficiencia. Mejora con MSX®: la Imagen Dinámica Multiespectral añade definición del espectro visible a las imágenes IR en tiempo real para conseguir excelentes detalles térmicos y ayudarle así a reconocer al instante las ubicaciones problemáticas. GPS y brújula: añaden datos de ubicación geográfica y la dirección de la cámara a las imágenes para incluirlos en los informes de manera automática. Botón programable: ofrece acceso sencillo a las funciones favoritas. Conectividad Wi-Fi: envía imágenes y datos a smartphones y tablets y comparte rápidamente información importante con FLIR Tools Mobile para Apple® y Android™, con la función de retransmitir vídeos en directo y mediante control remoto al dispositivo móvil. Precisión: calibrada entre +/– 2 °C o +/– 2 % de lectura. Rango de alta temperatura: mide hasta 2 000 °C en aplicaciones eléctricas/industriales (T620 a 650 °C).

Date

23 January 2015

Categories

DETECTOR DE FALLAS

Sobre J&H; Solutions

J&H Solutions somos una empresa especializada en sistemas eléctricos de potencia, enfocados en la satisfacción integral de las necesidades de nuestros clientes tanto de implementación como de manutención.

@nicolaslarrain que opinas de estos sueldos ?? A expresidentes https://t.co/lUSaiGbfPU

@tv_Amaro @soychurro_cl donde lo enviaste a construir .???? Sl2

RT @Carabdechile: Ciclistas a Lo Vásquez: No olviden revisar estado de frenos, sistema de cambios, cadenas y presión de neumáticos. Usar SI…

@nicolaslarrain me llego tu mail gracias